cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Muere el empresario Miguel Hernández Ventura, el artífice de que el Tenisca tuviera su campo

Ventura (primero drcha) en Bajamar.

El empresario Miguel Hernández Ventura ha fallecido este martes a los 78 años de edad. Su muerte ha generado numerosas muestras de dolor sobre todo en el ámbito deportivo de la capital palmera, dado que lo fue todo en la Sociedad Deportiva Tenisca y el artífice de que el equipo blanco tuviera su campo, el Estadio Virgen de Las Nieves.

Debido precisamente a la noticia de su desaparición, la Sociedad Deportiva Tenisca ha colgado en su muro de Facebook el escudo del equipo con un lazo negro en señal de duelo por tan sensible pérdida y una entrañable despedida:

“Miguel Hernández  Ventura

La estrella más blanca del cielo

Con un dolor más grande del que podemos describir, escribimos en estas líneas el fallecimiento de D. Miguel Hernández Ventura, prócer de la S.D. Tenisca, a la que sirvió de forma inigualable como jugador, entrenador, directivo, vicepresidente y presidente.

Que su inmenso legado y tenisquismo sin par nos ilumine como la estrella más blanca del cielo”.

También el Club Deportivo Mensajero ha lamentado la muerte de Hernández Ventura a quien ha definido como una de las personas más importantes en la historia del fútbol palmero. “Hoy es un día inmensamente triste para la familia tenisquista. Nos ha dejado una de las personas más importantes en la historia del fútbol palmero. Llega la triste noticia del fallecimiento de D. Miguel Hernández Ventura, una persona que lo fue todo en la SD Tenisca.
Queremos trasladar nuestro cariño y máximo respeto a toda su familia, seres queridos y al tenisquismo.
Desde hoy y para siempre en nuestros recuerdos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad