cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Estudian habilitar aparcamientos para la Bajada en la entrada sur de la capital

  • El Cabildo tiene varias denuncias de un parking privado que se están analizando

La Consejería de Infraestructuras habilitó 175 aparcamientos en la entrada sur de la capital para los Indianos de 2012. Archivo.

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo palmero está estudiando la posibilidad de habilitar aparcamientos para la Bajada de la Virgen en la entrada sur de Santa Cruz de La Palma, en una parcela pública, con el fin de poner su granito de arena en esta materia para las fiestas lustrales en la que se espera la llegada de miles de vehículos a la ciudad.

El consejero del área, Jorge González, explicó en un pleno reciente a raíz de una pregunta hecha en este sentido por la consejera nacionalista Cristina Carnicer, que ya se ha hecho el trabajo de subbase y que queda pendiente el repavimentado y ver si se puede hacer o no, porque, según indicó, "el Cabildo ha tenido varias denuncias de un parking privado y tenemos que analizarlo con los servicios técnicos".

"La parcela está vallada y con la subbase puesta pero por el momento no hemos tomado ninguna decisión hasta no tener claro lo que se puede hacer en la zona", que alguna vez se ha puesto en uso como aparcamientos para los Indianos.

Para la consejera nacionalista que fue quien preguntó si se iban a hacer aparcamientos o no, se trata de un asunto importante porque el problema de los aparcamientos que existe en la capital se verá agravado en unas fechas tan señaladas y concurridas como la Bajada, y lamentó que esta actuación no esté prevista en los presupuestos de este año 2015.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad