La Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha comenzado con el desarrollo de un plan de actuaciones en el frente marítimo de la capital para embellecer su imagen y mejorar los recursos que ofrece a los ciudadanos.
El primer teniente de alcalde y concejal del área, Tony Acosta, ha señalado que las acciones que se están ejecutando de forma progresiva en función de las posibilidades municipales, “beneficiarán tanto a la propia playa como al paseo por la Avenida Marítima, que conforman uno de los espacios fundamentales de ocio y desarrollo económico de nuestra ciudad”.
En este sentido, el Ayuntamiento ya está trabajando en los accesos a la zona de vestuarios, mejorando las duchas y aseos para ofrecer un mejor servicio a los usuarios. También se ha actuado en los espacios ajardinados del paseo y en el área reservada para las actividades deportivas en la playa.
El plan incluye una labor “intensa” de limpieza en toda la playa, además de trabajos de mantenimiento vinculados con la arena.
Acosta ha señalado que “somos conscientes de las carencias que existen en el frente marítimo de la ciudad, pero el compromiso de todos y cada uno de los concejales que integramos el Grupo de Gobierno (PP-CC-Cs) pasa por implementar actuaciones que permitan ir corrigiendo las situaciones que se puedan producir y atender los servicios que en la playa se prestan a los vecinos”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
micaela
Lo que es una lástima es que en esta isla haya tanta envidia cada vez que se hace algo en otro municipio.
Leer más
baifito
Lástima de dinero público para un “agujero” sin fondo…
Leer más