La Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha diseñado un plan de actuación que incluye obras, limpieza y jardinería en la Urbanización de Benahoare, con el objeto de atender las necesidades más destacadas que presenta este barrio.
El primer teniente de alcalde y concejal del área, Tony Acosta, ha manifestado que “sabemos que Benahoare precisa de un refuerzo en la limpieza”, al comprobar que “el trabajo que está desarrollando la empresa externa contratada para cubrir este servicio, no es suficiente a la hora de dar respuesta a la totalidad de las vías y espacios públicos”.
Acosta añade que “se ha elaborado un informe técnico municipal en el que además del servicio de limpieza, se contempla la conveniencia de llevar a cabo mejoras en las zonas verdes del barrio y también obras en plazas, muros y otros elementos urbanos”.
El Ayuntamiento precisa de financiación externa para contar con el número de trabajadores suficientes para poder acometer la totalidad de las actuaciones previstas, aunque estudia alternativas para el refuerzo de servicios con fondos y personal municipal.
El primer teniente de alcalde ha agradecido “el esfuerzo realizado por vecinos de Benahoare que con diferentes acciones están colaborando en la tarea de mejorar la imagen del barrio”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Tevasasalvarr
Bueno gente, gente tampoco, por decir algo
Leer más
Tevasasalvarr
Y la gente como tú también
Leer más
Supongo que ya habrán limpiado las gallinas y las palomas.
Leer más