Un momento del acto.
La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, presidió este jueves la toma de posesión de los nuevos agentes que se incorporaron recientemente a la plantilla de la Policía Local, una vez que han superado la fase formativa. Con estos dos agentes, se refuerza este servicio y la atención que se presta al ciudadano.
El proceso de selección desde la convocatoria de las plazas hasta culminar el proceso ha durado un año y medio, que en el caso de Los Llanos de Aridane ha sido “bastante ágil en relación con los procedimientos de otros ayuntamientos”. Por lo que la alcaldesa agradeció la labor del jurado constituido al efecto.
Tras la firma de las actas de toma de posesión, García Leal dio la bienvenida a los nuevos agentes, al tiempo que se mostró convencida de que cumplirán a la perfección con su cometido de velar por la seguridad de los vecinos y vecinas de Los Llanos de Aridane.
“Esta nueva incorporación permite ampliar la plantilla municipal para seguir trabajando por la seguridad de los aridanenses”, manifestó la alcaldesa, quien además destacó “el esfuerzo realizado los últimos meses por parte del Ayuntamiento para hacerlo posible”.
El acto contó también con la presencia de la concejala de Seguridad, Lorena Hernández Labrador; del jefe de la Policía Local, Wenceslao Díaz, así como del teniente de la Guardia Civil, Esteban Ramos Alonso, y de los portavoces de Coalición Canaria, Francisco Monte de Oca, y de Izquierda Unida Canaria, Felipe Ramos.
Los dos profesionales han jurado o prometido su cargo ante la Constitución en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
La lideresa se basta sola…
Seria una perfecta Juez Dredd….
Leer más
Gilipolleses
Dos policías nuevos que se van a olvidar que fueron jóvenes hicieron locuras ilegalidades y mas cosas y ahora como son policías se le van a subir a la cabeza el rango de policía
Leer más
Cuanta más policía haya mejor porque con el turismo de masas cada vez habrá más y más delincuencia en la isla. El turismo de calidad se va y llega el turismo masivo de bocadillo de sardinas y botellón.
Leer más