El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma puso en marcha esta noche la iluminación del palmeral de la Quinta Verde. Una acción realizada con luminarias financiadas por el Cabildo de La Palma para realzar uno de los lugares emblemáticos de la capital.
La concejala de Patrimonio Histórico, Melissa Hernández, ha destacado que la renovación integral de todos los proyectores que iluminan el palmeral de la Quinta Verde, y la instalación de uno nuevo de última generación, además de la sustitución de los circuitos eléctricos, “ha permitido realzar un espacio privilegiado, con un encanto especial”.
La iluminación cumple con la Ley del Cielo y pone en valor un total de 43 palmeras. En este sentido, Hernández han subrayado que “hemos culminado un proyecto desarrollado hace años”, y que abre el camino “a futuras acciones para que un lugar tan mágico declarado Bien de Interés Cultural se convierta definitivamente en un entorno abierto al ocio y de dinamización para la ciudad”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
micaela
Precioso, un orgullo tener la Quinta Verde en esta maravillosa ciudad, llena de historia, cultura, fiestas singulares, rincones y edificaciones señoriales como no hay en esta isla.
Leer más