cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Aprender Jugando estrena edición bilingüe en Breña Alta

Aprender jugando bilingüe.

Comienza un nuevo curso también para la actividad Aprender Jugando Canarias que cuenta con una novedad muy especial: la actividad estrella del entretenimiento y la diversión en edición bilingüe en inglés y español. Una manera muy educativa de contribuir en un desarrollo aún más integral, con la combinación de la gran cantidad de beneficios que aportan los juegos de desarrollo cognitivo y social, con la práctica del inglés, tan necesario en nuestro día a día y en el futuro de nuestros jóvenes.

El Ayuntamiento de Breña Alta ha sido el primero en recibir de buen agrado esta magnífica iniciativa, con mucha ilusión y muchas ganas de contribuir en el desarrollo integral de los niños y niñas de su municipio. Esta novedad también supone una muestra de agradecimiento a este organismo por el gran apoyo recibido con el equipo de la actividad extraescolar durante tantos años y más latente en la actualidad.

“De la mano de personas y grupos como Aprender Jugando, que siempre innovan con grandes proyectos, seguimos en la línea de perseguir los objetivos que nos demanda nuestra sociedad, y en esa línea apostamos por formar a nuestro capital humano de presente y de futuro”, afirma el alcalde del municipio, Jonathan Felipe Lorenzo. Las concejalas de Cultura y de Deportes, Patricia Ayut Martín y Nira Rodríguez Álvarez, respectivamente, también se unen a la buena intención de ofrecer una educación lo más completa posible para todos los niños de su municipio.

Aprender Jugando Bilingüe Breña Alta

El objetivo de Aprender Jugando es ofrecer la mayor cantidad de herramientas a los niños para que desarrollen las destrezas que más les interesen, acorde con una escala de valores esencial que considera prioridad fundamental en esta actividad educativa.

Los centros que contarán con este servicio completo serán el CEIP Miranda, los martes y miércoles de 14:45 a 15:45h y miércoles en la Sala Multimedia del Pabellón Municipal de Deportes de Breña Alta.

Además, la actividad cuenta con un Plan de Contingencias y protocolo sanitario acorde a la normativa actual y todos los medios necesarios para no dejar ganar a este virus, porque “con estos juegos gana el sentido común y la razón, siempre”.

Para reserva de la plaza, contacte con el equipo de Aprender Jugando o con el Ayuntamiento de Breña Alta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad