cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El alumnado del CEP Santa Cruz podrá realizar prácticas en el Cabildo

Consejo de Gobierno.

El Consejo de Gobierno del Cabildo de La Palma ha dado luz verde al convenio de colaboración con el Centro de Enseñanzas Profesionales ACATEN (CEP Santa Cruz) para la realización de las prácticas de los programas de formación profesional ocupacional que imparte esta entidad en los servicios de la Corporación Insular.

La consejera de Educación, Susana Machín, explica que este acuerdo de colaboración permitirá cooperar desde el Cabildo Insular en la formación del alumnado de este centro, contribuyendo así a poder aplicar los conocimientos adquiridos durante la formación teórica y mejorar su preparación de cara al mercado laboral.

El convenio recoge, entre otros aspectos, que las actividades que realicen los participantes en esta formación práctica se harán siempre bajo la dirección y control de los tutores del programa designados por la CEP Santa Cruz en la ejecución del plan de prácticas, previamente concertado y comunicado al Cabildo.

Susana Machín subraya la importancia de promover la formación profesional de cara a mejorar los conocimientos, habilidades y competencias de la población insular ante un entorno laboral cada vez más exigente y cambiante.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad