Domingo Isidro, portavoz de CC.
El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puntallana agradece al grupo de gobierno municipal que rectifique su negativa del 21 de mayo de crear una Escuela Virtual de Formación y cuatro meses después haga suya la propuesta de los nacionalistas.
El portavoz municipal, Domingo Isidro Hernández Guerra, informa que fue el pasado 17 de abril cuando los concejales de Coalición Canaria presentaron la propuesta para la creación de una Escuela Virtual de Formación gratuita, con la que los vecinos de Puntallana pudieran formarse de una manera telemática y sin coste para ellos.
Dicha propuesta se llevó a pleno el día 21 de mayo, siendo rechazada por los integrantes del equipo de gobierno socialista, indican. Solo obtuvo los votos favorables de los concejales nacionalistas.
Hernández Guerra destaca que “ahora sorprende que cuatro meses después de haber rechazado la iniciativa en pleno, principal órgano de representación de los vecinos de Puntallana, rectifiquen y utilicen en su totalidad la propuesta planteada por Coalición Canaria”.
Desde CC se llama la atención sobre la “utilización de las propuestas del grupo en oposición, dejando a las claras que el trabajo que realiza la formación nacionalista permite la realización de actuaciones idóneas y favorables para los vecinos de Puntallana”.
Por último, Hernández Guerra agradece que el grupo socialista rectifique y use las propuestas de CC, pero también les reclama, “por lealtad institucional, que sean coherentes y acepten las aportaciones que siempre ha puesto sobre la mesa Coalición Canaria para defender los intereses de quienes viven en Puntallana”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Flamencocanario
Cerocerosiete pues eso mismo está pasando ya con el PSOE en Puntallana que con menos tiempo que llevan en el poder ya están levitando. También es normal que leviten tienen gente que ser concejal es su única experiencia laboral.
Leer más
CC estuvo mucho tiempo gobernando y algunos políticos empezaron a considerarse dioses y terminaron levitando, hasta que el pueblo se cansó.
Leer más