El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, y el representante de la Unidad Canina, Camilo Matos, firmando un convenio de colaboración.
El Ayuntamiento de Breña Baja ha firmado un convenio de colaboración con la Unidad Canina de Rescate, Emergencia y Protección Civil, Ucrep, que les permitirá contar a partir de ahora con una sede social en el municipio.
Este acuerdo fue suscrito entre el alcalde, Borja Pérez, y el representante de la Unidad, Camilo Matos, y convierte al Ayuntamiento en la primera entidad pública de la Isla que rubrica un convenio con la Ucrep.
Borja Pérez ha señalado que "a partir de ahora la Unidad Canina contará con una sede social en nuestro municipio, además de un pequeño almacén para guardar todo el material que se necesita a la hora de montar un dispositivo de emergencia, así como un terreno donde podrán entrenar cada vez que lo requieran. Y además, también contarán con una pequeña ayuda económica para los gastos de mantenimiento".
"Esta Unidad -añade- realiza una importante labor social muy necesaria en nuestra Isla en materia de rescate de personas y en cualquier tipo de emergencias y con este convenio queremos apoyarlos para que puedan seguir desarrollando su trabajo en unas mejores condiciones".
Por su parte, desde la UCREP se han mostrado muy orgullosos de que el Ayuntamiento de Breña Baja les apoye siendo la primera institución pública local que se adhiere a este convenio y "a partir de ahora seguirán trabajando duro para poder desarrollar la importante labor social que han venido haciendo hasta el momento".
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
BuenaVa
Bravo por el trabajo de esta unidad!
Leer más
matlor
Me alegro mucho, se lo merecen con creces
Leer más