La Asociación de Artesanos “El Telar” de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la III Mini Feria de Artesanía el próximo viernes 30 de octubre de 17 a 21 hs en la Plaza de Las Madres de San José, con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma.
Participarán una quincena de artesanos y artesanas con la muestra y venta de diversos productos en marroquinería, modista, bordados, jabonería, cerería, macramé, ganchillo, polainas, serigrafías, cestería, balayo y latonería.
Además, tendrán también protagonismo otros productos agroalimentarios del municipio como la miel, vino, puros y productos agrícolas, entre otros. Asimismo, desde las 18.30 horas, se ofrecerá una degustación de tapas y pinchos palmeros a cargo de “Mumy Rubio” y vinos de “Viña Etna”. Todo ello con el acompañamiento musical de la Agrupación Folklórica “Alfaguara” de Breña Baja y los versadores locales Nicolás y Rodolfo.
El publico asistente deberá portar mascarilla en todo momento y guardar la distancia social pertinente. Tanto a la entrada como a la salida de la Feria se contará con dispensadores de hidrogel, además de otras medidas de seguridad e higiene ante el Covid 19.
Las miniferias de artesanía se vienen realizando el último viernes de cada mes en la Plaza de Las Madres desde el pasado julio.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
“artesanos y artesanas ”
Hasta ahí leí:
https://www.rae.es/dpd/g%C3%A9nero
Conmigo que no cuenten, que yo no voy.
Una vez, hace mucho tiempo, vi un aparcamiento libre gratuito en Breña Baja y paré para tomar un café. Entré en un bar y la gente que había en el interior se me quedó mirando con cara muy seria y amenazante como preguntando “¿qué hace aquí este forastero? Di los buenos días al entrar y nadie me contesto. Tomé el café, me atendieron de forma algo sosa, sin chispa y me fui. Al bar solamente le faltaba la puerta que tienen los bares del oeste americano que abren el ambos sentidos. Luego, al volver al coche va una señora y empieza a gritar e insultarme. Una persona que pasaba por allí me dijo que no hiciera caso, que la señora no estaba bien de la cabeza. No era una cosas personal porque la señora también se puso a insultar a otras personas que pasaban por el lugar. Esa fue la última vez que paré en Breña Baja. He pasado por el lugar más veces, pero de largo, sin detenerme.
Leer más