Recova. Foto de José Ayut.
El Mercado Municipal de Abasto de Santa Cruz de La Palma, más conocido como La Recova, ha retomado el sorteo de productos locales que cada día se venden en sus diferentes puestos y lonjas, una actividad que se remonta al año 2016 y que tiene por objeto fomentar el consumo.
Los clientes del mercado capitalino tienen cada siete días la oportunidad de participar en este sorteo, recibiendo un boleto por cada compra superior a 6 euros. En esta ocasión, las papeletas se comenzaron a entregar este fin de semana y el sorteo se celebrará el viernes, día 6 de noviembre, a las 12 horas.
El ganador recibirá un lote de productos palmeros que son aportados por cada uno de los establecimientos del mercado, incluyendo quesos y vinos con denominación de origen de La Palma, frutas y verduras, repostería y demás productos gastronómicos.
La concejala de Mercado, Carla Rodríguez, ha destacado “la importancia de retomar el sorteo de productos como una herramienta para promocionar la Recova, de la que se ven beneficiados tanto los clientes como los comerciantes”, a los que agradeció su implicación “para que esta actividad haya podido reactivar”.
Rodríguez ha subrayado que “nuestro mercado de abasto ofrece productos de primera calidad en un entorno que cumple con las medidas sanitarias para hacer frente al Covid 19”. Por tanto, “es un espacio seguro con una variedad notable de la oferta en puestos y lonjas”.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Supongo que serán boletos con números y un sorteo ante notario, no esos sobres que los abres y te dicen “Enhorabuena, le ha tocado una zanahoria”.
En un supermercado estuvieron dando sobres con premios en su aniversario, pero si cogía un sobre y lo alumbraba por un lado con la linterna del teléfono móvil por el otro se podía ver si tenía premio directo antes de abrirlo. Si los empleados se dieron cuenta del truco me imagino que alguno se hubiese podido poner las botas.
Sí, en la recova de “la siudá” pretenden fomentar el consumo a base de “regalar” boletos por cada compra superior a 6 €, pero no fomentan que haya APARCAMIENTOS GRATUITOS justo delante o dentro de la recova para los clientes, ni que haya competencia con los productos que vienen de fuera, así que lo que hago es ir a comprar al Lidl o el Mercadona.
Como en el Lidl o el Mércadona las cosas están más baratas y se puede aparcar justo delante o dentro de los establecimientos, con el dinero que me ahorro dejando de comprar en las recovas puedo adquirir algunos cupones de lotería y si me tocan puedo hacerme dueño de toda la recova y toda “la siudá” completa… a pesar de lo que me quitaría hacienda.
Leer más