cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detenido el presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación en dos farmacias de Breña Alta y El Paso

San Pedro, Breña Alta. Archivo.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma han detenido al presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación en dos farmacias de la isla.

Los agentes iniciaron una investigación tras tener conocimiento de la comisión de dos delitos de robo con violencia e intimidación llevados a cabo con minutos de diferencia entre uno y otro en dos farmacias de Breña Alta y El Paso. En ambos casos, el modus operandi era el mismo: el presunto autor accedía a su interior portando un arma blanca para exigir a los trabajadores la recaudación en efectivo de la caja.

Tras la realización de diversas gestiones para identificar y localizar al presunto autor de los dos hechos delictivos, se estableció un dispositivo de búsqueda que permitió detener al acusado, un varón de 49 años de edad, vecino de Santa Cruz de La Palma.

El detenido, junto con las diligencias practicadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de La Palma, cuya autoridad judicial decretó su ingreso en prisión provisional.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad