cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Los jugadores y las jugadoras palmeras brillaron en el Pre-estatal Benjamín, Alevín y Juvenil de tenis de mesa

El Polideportivo de San Pedro en Breña Alta fue escenario este fin de semana de una nueva edición de los pre-estatales de tenis de mesa que están teniendo lugar en las islas a lo largo del mes de noviembre. En esta ocasión, las categorías implicadas fueron la Benjamín, Alevín y Juvenil, quedando acreditado que los jugadores y las jugadoras de la Isla Bonita tienen mucho que decir.

Empezando por la categoría Benjamín, Matías Triana, del TM Defense-La Palma, fue el primer clasificado, seguido de Oliver Castro, del Temespín. En cuanto a las féminas, la campeona fue María Naroa Principal, seguida de Flora Rodríguez, ambas del Temespín.

El cuadro de honor de los chicos alevines estuvo conformado por Mario Pérez, del Temespín; seguido por David Luis, del Dédalos; Ricardo Pesqueira, del Tabor; y Aganeye Fernández, del TM Defense-La Palma. En la categoría femenina el pódium quedó liderado por Amalia Triana seguida de Sara Ramos, ambas del TM Defense-La Palma.

En cuanto a los juveniles, Javier Andrés García y Julen Cabrera, del TM Defense-La Palma, se alzaron con el primer y segundo puesto respectivamente, a los que siguieron Denis Pérez, del Teneguía, y Pablo Hernández, del Celada. Por su parte, las chicas coronaron a Marta Fernández, del Temespín como campeona, seguida de Sheila González del mismo equipo e Irene Marante y Elena Saavedra, ambas del Tabor.

En definitiva, buen fin de semana para el tenis de mesa canario en La Palma, donde las raquetas más cualificadas de las islas evolucionaron durante el sábado 21 y domingo 22  para determinar los jugadores y las jugadoras que representarán al archipiélago en las categorías base del Estatal, certamen a celebrar en el mes de febrero en tierras peninsulares.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad