Por un importe de 58.000 euros, el Ayuntamiento de Tijarafe adjudicó la VIII fase de la obra de la Residencia de la Tercera Edad, que comprende los trabajos de electricidad consistentes en cableados, colocación de mecanismos y puntos de luz. Esta obra, que comenzó en el año 2002, se encuentra en la actualidad en estado avanzado de ejecución. En este momento se están acometiendo otros trabajos consistentes en la colocación de carpintería exterior, falsos techos, sanitarios y pavimentos.
Los fondos para acometer esta fase provienen del Fondo Estatal de Inversión local, pero esta obra, a lo largo de toda su ejecución, también ha contado con los apoyos económicos del Ayuntamiento de Tijarafe, el Cabildo Insular de La Palma y el Gobierno de Canarias.
El edificio también albergará, en la planta baja, la Escuela Infantil Municipal, que se prevé terminar, en cuanto a ejecución material se refiere, a finales de este mismo año. Existe también, en la misma edificación, otra planta donde se pretende albergar un Centro Ocupacional.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs