Los vecinos ya trabajan para las fiestas del Socorro que se celebran en el mes de agosto en Breña Baja.
La Comisión de Fiesta de El Socorro 2015 organiza una cena baile el sábado 28 de marzo en el mercado municipal "Los Alamos" de Breña Alta, a las 21.00 horas, con el objeto de recaudar fondos para el programa de actos de la Fiesta en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de 2015 que se llevará a cabo a finales del mes de agosto.
El coste de las entradas es de 10 euros (menores de 10 años: 3 €) y se pueden adquirir a través de la Comisión de Fiestas o en el restaurante bodegón Los Álamos
La cena contará con la animación de Walter, dedicado a toda clase de eventos, con un amplio repertorio para todos los públicos tanto de la tercera edad como juventud.
Para este evento se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, Ayuntamiento de Breña Alta, restaurante bodegón Los Álamos y varios comercios.
La Comisión de Fiesta se encuentra con muchos ánimos de confeccionar un buen programa para este año tras la buena aceptación de las anteriores ediciones. Recordar que a partir de los festejos de 2011 se dio un salto cualitativo importante tanto en participación como en calidad en sus actos: Romería típica – baile de magos, conciertos de artistas, espectáculos de humor, infantiles…. Además de ser una de las fiestas más antiguas de Las Breñas y que mantiene varios actos tradicionales: Diana floreada, repique de campanas, juegos populares infantiles, tómbola parroquial, novenarios y el baile de La Escoba, entre otros.
Los actos se realizan en torno a la ermita del siglo XVII que lleva el mismo nombre y que tiene la particularidad de ubicarse geográficamente en el municipio de Breña Baja pero que pertenece eclesiásticamente a la Parroquia de San Pedro de Breña Alta. Por tanto, es una fiesta compartida entre las dos Breñas y cuenta con el apoyo de ambos ayuntamientos, además del Cabildo Insular de La Palma y una extensa lista de comercio y entidades privadas. Pero su mayor apoyo se encuentra en el propio barrio y la implicación de los vecinos.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs