El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su alcalde, Gregorio Alonso, mantienen contacto directo con el Área de Salud de La Palma a raíz del brote detectado entre miembros de un club deportivo del municipio.
Concretamente se trata de jugadores de la UD Fuencaliente, a los que ya se han realizado los test rápidos de detección de coronavirus, estando aún a la espera de que se conozcan los resultados de los PCR que también les han sido practicados.
Desde Sanidad confirman al consistorio del sur de la Isla que la Red Centinela está trabajando intensamente para estrechar el cerco entre las posibles personas que hayan mantenido contacto con los casos detectados.
Por tal motivo, Gregorio Alonso mostró la predisposición de la administración local y la puesta a disposición de las autoridades sanitarias para todo aquello que tenga que ver con la colaboración y detección de otros casos.
Desde el Ayuntamiento también se ha tomado como medida preventiva la decisión del cierre de todas las instalaciones deportivas del municipio, hasta que estas puedan ser correctamente desinfectadas por una empresa especializada.
Gregorio Alonso hace hincapié en que se han tomado todas las medidas de protección sanitarias que están a mano del Ayuntamiento de Fuencaliente, trasladando un mensaje de tranquilidad a los vecinos y vecinas del municipio.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Bruma rastera
Pero de la comida navideña que organizaste para no se cuántas personas no dices nada eh? Haaayy Gregorito!!
Leer más
Luismarlo
te van a tocar los gaifolos Gregorillo….
Leer más
GALVA
Charlie Chaplin haria lo mismo…
Leer más
gengiskhan
Cuántas veces se pasaron por el campo para ver si se cumplían las normas covid? Cero patatero
Leer más