El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su Junta Local de Gobierno reunida en la mañana de este lunes ha decidido lo siguiente, ha publicado en las redes sociales un comunicado en el que anuncia las medidas que va a adoptar ante el brote de Covid-19 generado en el equipo de fútbol del municipio, donde , entre otras cuestiones, recoge que van a realizar “una campaña de información para los vecinos, así como para el resto de la Isla, en la que se recoja que Fuencaliente sigue siendo un lugar seguro, evitando su estigmatización pública”.
Asimismo, realizarán la desinfección, con carácter inmediato, de las instalaciones deportivas, culturales y Centros oficiales del Ayuntamiento, con una empresa homologada. Además suspenderán todas las actividades deportivas y culturales, así como las recogidas en el programa de fiestas navideñas, hasta después del día de Reyes.
Continuarán con la realización, a todos los empleados del Ayuntamiento, de las pruebas PCR, extendiendo las mismas a los vecinos del municipio que hayan tenido contacto con alguna persona sospechosa de estar afectada por el Covid-19, y a los que el Servicio Canario de Salud , por cualquier motivo no pueda hacerle las mismas.
Indican que continuarán en contacto permanente con los afectados por el Covid-19, así como con sus familias y allegados.
Velhoco
El Alcalde Fuencaliente haciendo un llamado para que la gente vaya a Fuencaliente, la alcaldesa de Mazo exponiendo una oferda de fiestas en su municipio para que la gente acuda, la alcaldesa de Los Llanos instala una carpa para actos lúdicos, hace un espectáculo de la inauguración del alumbrado y expone el belén de la Casa de La Cultura para que acuda la gente a verlo. Y así en toda la Isla. Parece que los alcaldes y alcaldesas no se dan cuenta en la que estamos y que los comercios podrán hacer negocio precisamente si no nos pasamos de la raya y se originan concentraciones. Qúedense quietos, carajo, dejen la hipercactividad mediática para mås adelante, que no es el momento.
Leer más
laverdaduele
Tampoco es q haya q hacer mucho en fuente… Volcán de San Antonio 3€, ya ni camellos tiene, las 2 o tres playas llenas de piedras con su kiosko donde te sablan y tampoco es q sean muy amables los camareros y poco más… Bueno sí, la movida esta nueva q abrieron para desayunar si merece
Leer más
3399
La estigmatización viene porque alguno se empeña en que no le estigmaticen.
Leer más
SLAM
Galva, la “guerra” no es contra Fuencaliente ni contra ningún pueblo de esta isla.
La batalla que tenemos que ganar es vencer al virus en todos los frentes y todos unidos, este enemigo es invisible mortífero y mutante.
Nunca podremos vencerlo si actuamos divididos y anteponiendo ideologías a acciones de respuestas inmediatas y coordinadamente.
El enemigo está vez es inteligente y si no lo consideramos peligroso es un grave error de una especie que a sí misma se considera evolucionada dentro de las demás especies.
Es probable que ganemos la batalla, pero la guerra seguirá nos guste o no, la cuestión es saber cuando será el próximo y cuantos serán los millones de personas que falleceran por la inacción la decidía de los inmorales y déspotas, adoradores de su miserable indecencia vital.
Leer más
Luismarlo
si si nos vamos para fuencaliente que con los asintomaticos que habrá allí no hay problema. Gregorio la has jodido gallo!!
Leer más
GALVA
Pues; Guerra Cantonal contra FUENCALIENTE…
Con el espiritu de la Primera Cruzada…..
Leer más
VedV
si segurisimo.y este tio en vez de decir ahora no es momento de que vengan psra fuencaliente y de que intenten moverse lo menos posible da el mensajr contrario vaya personaje
Leer más
DAWKINS
Destino seguro iba a ser España, Baleares, Canarias… hasta que se demuestre lo contrario ! Y lo contrario se demostró más temprano que tarde.
Y es que como dijo Gaziel hace muchísimo tiempo “creo poco en las personas, nada en las palabras, y mucho en los hechos”
Leer más
Jessica
Sí, ahora mismo vamos todos y todas para allá.
Lo que tendrían que hacer las y los autoridades es confinar a todos y todas en ese municipio durante 15 días.
Leer más