cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Éxito del nuevo formato de la V Feria Gastrosolidaria

A pesar de los cambios sufridos para adaptarse a las medidas sanitarias, la V Feria Gastrosolidaria ha sido todo un éxito. La población de la isla respondió fantásticamente bien adquiriendo los 200 tiques con antelación, agotándose incluso dos días antes del evento y escalonando su recogida o incluso eligiendo el reparto a domicilio, por el mismo precio, evitando así las conglomeraciones de personas en la plaza.

Por todo ello, desde la organización del evento (Cámara de comercio, cabildo y ayuntamiento de Los Llanos de Aridane), agradecen a los establecimientos y profesionales que realizaron el menú variado, sano y con productos de nuestra tierra, en el que se refleja el trabajo por potenciar nuestros productos locales, ponerlos en valor y elaborarlos tan ingeniosamente para que el paladar de los comensales también los disfrutasen.

Dar también las gracias a los voluntarios y empresas que han hecho posible que este evento se fraguase, se pudiese realizar cumpliendo todas las medidas sanitarias y por su buen hacer para que el resultado fuese tan satisfactorio.

La V Feria Gastrosolidaria es una iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio en La Palma y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma para contribuir a recaudar fondos en apoyo de la lucha contra el cáncer.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad