El Pleno del Cabildo de La Palma aprobó este miércoles un presupuesto de 125 millones de euros para afrontar 2021, un ejercicio que a priori no se presenta fácil debido a la crisis social y económica generada por el Covid-19 .
Las cuentas salieron adelante con el apoyo del Grupo de Gobierno, conformado por el PP y PSOE, y el voto en contra de CC.
El presidente del Cabildo, Mariano Hernández, ha mostrado su satisfacción por la aprobación de las cuentas en diciembre, algo que no ocurría desde hace cinco años, lo que “demuestra que vamos mejorando en la eficacia y en la gestión y también en la transparencia para activar cuanto antes la economía”.
Zapata manifestó que han sido unas cuentas difíciles de elaborar por el “contexto económico en el que nos encontramos pero creo que son las mejores cuentas posibles que puede tener la isla de La Palma, a la que hemos demostrado durante 2020 que hay otra forma de trabajar, que queremos llenar la isla de oportunidades y que vamos a seguir en en ese empeño”.
Entre otras cosas, destacó Zapata que “vamos a poner nuestro empeño en la obra pública y en el turismo sin olvidarnos del agro palmero y de seguir trabajando para que todos los agricultores puedan tener agua suficiente para sus plantaciones”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Luismarlo
Mariano, te va a salir con la boca abierta….
Leer más