cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo colabora con la fundación Pequeño Valiente en la atención a menores con cáncer

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Acción Social, que dirige Nieves Hernández, ha subvencionado a la Asociación Pequeño Valiente con 10.000 euros para colaborar en el desarrollo del proyecto de atención integral a niñas y niños en tratamiento oncológico en La Palma durante el año 2020.

La consejera del Área, Nieves Hernández, destaca el trabajo fundamental que realiza esta asociación, puesta en marcha por familias canarias que unieron sus fuerzas para combatir el cáncer infantil, y con la que el cabildo colaborar “para atender y cubrir las necesidades de los niños y niñas que necesitan tratamiento, con el fin de hacer lo más llevadera posible la enfermedad”.

Añade que “se trata de seguir apostando por favorecer a aquellas personas que presenten dificultades en su día a día, como es el caso de estos menores, y seguir apostando por derribar las barreras que se rigen en la sociedad”.

Además, la consejera de Acción Social recuerda que a través de este tipo de iniciativas, el Cabildo de La Palma trata de mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo a las personas con problemas, que son la prioridad del gobierno.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad