Borja Perdomo recuerda que está prohibido aparcar en la vía pública e insiste en la responsabilidad colectiva para garantizar la circulación
La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, que dirige Borja Perdomo, ha reabierto la carretera LP-4 Roque de los Muchachos en su totalidad, en sus dos accesos por Santa Cruz de La Palma y Villa de Garafía, una vez que los trabajos del personal del Servicio y las condiciones de la calzada permiten transitar con seguridad por la vía.
La carretera, que se cerró debido a los continuos desprendimientos y a la formación de placas de hielo en la calzada ya vuelve a estar abierta al tráfico.
A pesar de la reapertura de la vía, Perdomo pide a la ciudadanía responsabilidad y precaución a la hora de circular por la LP-4, ya que pueden seguir produciéndose desprendimientos debido a las lluvias que se han producido en los últimos días y ha recalcado la intensa labor desarrollada por el personal de Infraestructuras.
Además, recuerda que está prohibido aparcar en la vía pública e insiste en la responsabilidad colectiva para garantizar la circulación por la carretera.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
LeonMarrero
En el Llano de Argual aparcabas en la puerta, hacías lo que fueras hacer y te ibas rápido. Traer la oficina al centro de Los Llanos solo complicará las cosas porque en esa zona no hay ni dónde aparcar.
Leer más