cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Full Moon Trail Naviera Armas celebrará su décima edición el próximo 21 de agosto

Los corredores de la Full Moon Trail (FMT) Naviera Armas pondrán la luna a sus pies, si las circunstancias sanitarias actuales lo permiten, el próximo 21 de agosto. La celebración de la edición más esperada, la del décimo aniversario de la decana de las carreras nocturnas de Canarias, estaba prevista para el 23 de octubre, coincidiendo con la luna llena. Sin embargo, el cambio en la fecha de Transvulcania (TRV), del 8 de mayo al 30 de octubre, ha derivado en el adelanto en el calendario de la prueba tijarafera, ya que de celebrarse en la fecha prevista transcurriría menos de una semana entre las dos carreras.

Tanto el Ayuntamiento de Tijarafe como el Club Trecus, organizadores de este evento deportivo, son conscientes de los perjuicios que esta decisión puede causar en los participantes, principal activo y protagonistas de la carrera. Por eso, se devolverán las cuotas de las inscripciones de los que no puedan estar en la salida de la FMT Naviera Armas el próximo 21 de agosto. Los corredores que deseen recibir la devolución pueden consultar cómo hacerlo en la propia web o redes sociales de la organización.

La FMT Naviera Armas se encuentra dentro de la Copa de Carreras por Montaña de la Federación Canaria de Montaña, además de formar parte también del circuito insular Open Trail La Palma y que, cada año, atrae a un millar de corredores, llegados de todas las islas, y desde la península, para poner la luna a sus pies y disfrutar de la belleza de los senderos de Tijarafe. Si el 21 de agosto de 2021 quieres vivir esta experiencia, puedes inscribirte ya en la página web de la prueba.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad