cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Policía Local de Los Llanos investiga a un conductor por saltarse el toque de queda y conducir sin permiso

El investigado, con antecedentes policiales, portaba 1.500 euros de los que no pudo justificar su procedencia

Dinero incautado

La Policía Local de Los Llanos de Aridane investiga a dos conductores en diferentes operaciones realizadas durante el pasado fin de semana como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial.

 En una de las intervenciones se procedió a la identificación de un conductor de una motocicleta que fue localizado a las 23:15 horas de la noche del pasado viernes en la calle Mayantigo y que al ser requerido por los agentes, por su permanencia en la vía pública incumpliendo el toque de queda, inició la huida hasta su localización. Tras ser inmovilizado se comprobó que portaba 1.500 euros de los que no pudo justificar su procedencia manifestando que se trataba del salario por cuidar a una persona mayor, si bien no aportaba documento de trabajo alguno ni documentación que acreditase su identidad.

Realizadas las averiguaciones, se comprobó que a esta persona le constan diversos antecedentes policiales por varios delitos y que se encuentra sometido a medidas de vigilancia penitenciaria, por lo que se dio traslado del incidente a las Instituciones Penitenciarias.

El investigado carecía de permiso de conducir, que no lo había obtenido nunca, motivo por el que la Policía Local instruyó, además, diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, al haber sido localizado conduciendo una motocicleta antes de iniciar su huida a pie. Las diligencias, junto al dinero intervenido, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Detenido por conducir alcoholizado

En otro servicio realizado durante la mañana del domingo 14, agentes de la Policía Local procedieron a la realización de una prueba de detección alcohólica al conductor de un vehículo tras colisionar contra la pared de una vivienda en la carretera a Puerto de Naos.

Al realizarse las pruebas arrojó una tasa de intoxicación etílica superior a la permitida, por lo que se le instruyeron diligencias por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad