El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha rendido homenaje a Violeta Pino Pérez, una figura imprescindible del Carnaval de Los Llanos de Aridane.
La alcaldesa, Noelia García Leal, y la concejala de Fiestas, Mónica González, junto a la homenajeada han descubierto una placa en el portal de su casa, en la Calle del Medio. Y es que si hay una figura que es Carnaval y lo seguirá siendo, es Violeta Pino Pérez, una vecina que nunca falta en el Carnaval de Los Llanos de Aridane, señalan desde el Consistorio.
Violeta es una enamorada del Carnaval, una fiesta que cuando se vino a vivir a Los Llanos, tras contraer matrimonio con un vecino de este municipio, no dejó de asistir. Desde las fiestas que se celebraban en el Real Casino Aridane, en la Plaza de España y en los gloriosos cosos del Carnaval aridanense.
Con la complicidad de sus familiares y vecinos, la Concejalía de Fiestas, que dirige Mónica González, organizó una exposición de fotografías de gran formato ubicada en la Plaza de España y alrededores, en las que en una calle en concreto, la del Medio, se rinde homenaje a Violeta. “Este año en el que la festividad en la calle ha estado ausente quisimos revivir el Carnaval desde el recuerdo y por ello hemos querido hacerle este pequeño reconocimiento a Violeta y a su hija, porque siempre nos acompañan en Carnaval y lo seguirán haciendo”, declaró la alcaldesa.
La concejala de Fiestas, Mónica González dio las gracias a Violeta por “formar parte siempre de esta fiesta única en el municipio”, e hizo extensivo el agradecimiento a Beatriz, su hija, “porque sin su complicidad no hubiese sido posible preparar este pequeño reconocimiento a esta querida vecina que nunca falta en nuestro Carnaval”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Es cierto….Felicidades a Violeta…
Leer más
1010
Como se nota que no tienen nada que hacer. A trabajar, señoras Noelia y Mónica.
Leer más
hami me digerom kel canaba hestava proivido ike nose pue sali hala caye dezpuez derla dies dela nochhe
argunoz zi zalen halas vodegaz i hami no meinbitan
Leer más