El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma apagará las luces de los principales edificios y monumentos dependientes de la Corporación la noche del sábado 27 de marzo para sumarse a la iniciativa internacional ‘La hora del planeta 2021’.
Se trata de una acción coordinada por WWF (World Wildlife Found), una organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente, que concibe esta actividad como el mayor evento digital en defensa del medioambiente y del clima, en el que participan instituciones y entidades públicas y privadas de todo el mundo.
En este sentido, la corporación municipal se adhiere al llamamiento internacional apagando durante una hora, entre las 20.30 y las 21.30, las luces de la fachada del propio Ayuntamiento, la sede de la UNED, el Castillo de Santa Catalina y el nuevo ascensor urbano de La Luz.
Además, desde el equipo de gobierno se anima a la ciudadanía, tanto de Santa Cruz de La Palma como del resto de la Isla, a seguir el ejemplo y apagar las luces de sus hogares como prueba del interés y preocupación de la sociedad palmera por la protección del entorno y el desarrollo sostenible.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs