cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Tazacortos celebrará su tercera edición en junio

La III edición de Tazacortos calienta motores para arrancar el 23 de junio. Un festival que celebrará el ciclo de cine fantástico del 23 al 27 de junio con una amplia programación al aire libre donde se cumplirán rigurosamente las medidas de seguridad para seguir apostando un año más por la cultura segura y por estos eventos tan destacados que son necesarios en una isla donde la inspiración se intensifica, convirtiéndose en un plató para los creadores amantes de esta categoría.

Los impulsores de esta iniciativa, los artistas y cineastas Beatriz Gómez y Juan Diego Suárez, aseguran que “este año el festival dará un paso más allá, convirtiéndose en Tazacortos III, una edición está cargada de sorpresas sin perder la esencia que caracteriza a este evento”. También afirman que el apoyo de la Consejería de Cultura y Patrimonio de Cabildo de la Palma liderada por Jovita Monterrey ha sido un pilar fundamental para esta tercera edición.

Asimismo, agradecen “enormemente”, una vez más, la acogida que ha tenido este año por parte del Ayuntamiento de Tazacorte, y destacan también la colaboración de las empresas que siguen apostando por este festival, además de las que se han sumado este año.

Las bases reguladoras estarán disponibles en la web del ayuntamiento y en todas las plataformas digitales el 5 de abril para que todo aquel que quiera participar tenga acceso a ellas.

En el comunicado, indican que “el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte apuesta un año más por este género, convirtiéndose ya en un punto de referencia para todos los amantes de lo fantástico”.

Wenna Lorenzo, concejala de Cultura y Fiestas, destaca que Tazacortos es un festival que ha ido a más desde que empezó, notándose considerablemente su crecimiento de una edición a otra y para el municipio es importante que se celebren eventos como éste, que colocan a Tazacorte en uno de los lugares referentes de cine fantástico en este archipiélago.

El alcalde, Juan Miguel Rodríguez, por su parte indica que Tazacorte quiere seguir apostando por la Cultura. “Y con ello, este festival tan particular que se desarrolla al aire libre, siendo este municipio ideal para un evento de estas características que le dan vida a las diferentes localizaciones en donde se celebran las actividades. El año pasado pude comprobar cómo disfrutaba tanto el público como los participantes, y es importante que la gente tenga eventos de esta índole para enriquecerse culturalmente”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad