cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Encuentro para constituir una asociación feminista que mejore la situación de las mujeres en La Palma

Un grupo de palmeras está haciendo gestiones para constituir una asociación que canalice con perspectiva feminista la realidad de la mujer en la isla, contribuyendo con ello a mejorar su situación. El primer encuentro tendrá lugar este miércoles 7 de abril, a las 18:00 horas, en la Asociación Cultural de Argual, en Los Llanos de Aridane. El aforo estará limitado y se deben mantener todas las normas de seguridad contra el Covid.

El objetivo de estas mujeres, que ven la necesidad de crear en La Palma una Asociación Feminista, es trabajar paralelamente formación y diseño de actividades que promuevan en la sociedad palmera la igualdad real entre mujeres y hombres, entendida en sus reivindicaciones históricas: Erradicación de la violencia machista; educación para la igualdad; igualdad retributiva; y marco legal y efectivo.

“Están invitadas a un intercambio de ideas sobre todos estos temas, todas las mujeres y hombres interesados/as en la construcción de una isla más igualitaria”, indican en un comunicado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad