cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Presentación de ‘Cuando venga el rey’, de Luis Castañeda, en el Teatro Chico

El Teatro Chico acoge hoy jueves, 22 de abril, a las 20:30 horas, la presentación del libro ‘Cuando Venga el rey’ del escritor y periodista palmero Luis Castañeda, ganador del Premio Literario Amazon Storyteller 2020. El acto está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y se enmarca para conmemorar el Día del Libro, 23 de abril.

La concejala de Cultura, Melissa Hernñandez, asegura que “Luis Castañeda es un autor que recientemente ha sido reconocido por su trabajo a nivel internacional y, además, los palmeros nos debemos sentir orgullosos de que se reconozca a un artista de nuestra isla con un premio tan destacado. Por ello, con este encuentro queremos mostrar la importancia de conocer de cerca el proceso y las impresiones que llevaron al autor a crear la obra”.

Luis Castañeda conversará con el escritor Anelio Rodríguez sobre el proceso creativo y la publicación literaria de la obra premiada. La obra ganadora ha sido seleccionada entre más de 5.500 títulos de ficción y no ficción autopublicadas a través de Kindle Direct Publishing (KDP) desde 50 países diferentes.

Se trata de la primera novela de Castañeda, una ficción histórica basada en los hechos acaecidos con motivo de la visita del rey Alfonso XIII a La Palma, en la primavera de 1906.

De entrada libre, al acto podrán acudir todas aquellas personas interesadas que se hayan inscrito a través de la página web tuticketlapalma.com o llamando al número de teléfono 679 668 678  en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se trabaja para impulsar eventos seguros, que garanticen la seguridad del personal, del público y de los artistas ante la COVID-19. Por ello, el teatro cumple las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, como es el aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico a la entrada y salida, y la asignación de asientos por núcleos familiares. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad