cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

FAEP lanza la II edición del proyecto 'Mentorías; Destaca en tus redes sociales' de marketing online

La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), y la Consejería de Comercio del Cabildo Insular de La Palma reeditan el proyecto de desarrollo y mejora de marketing online ‘Mentorías: Destaca con tus redes sociales’, que se llevará a cabo entre los meses de mayo y julio.

La presidenta de FAEP, Mercedes Hernández, recordó que en “el marco del convenio suscrito con MUP Social Media Managament y CREKO Creación de Contenido, liderado por las empresarias palmeras Melisa Rodríguez y Yaiza Castillo, se ofrecen estas mentorías a cualquier empresa palmera, en cualquier emplazamiento en el que se encuentre, ya sea en el medio urbano o rural”.

En esa línea, quiso recordar “la celebración de dos charlas divulgativas en Santa Cruz de La Palma y en Los Llanos de Aridane, respectivamente, aportando un nexo de proximidad territorial desde la concepción clara que tenemos en FAEP a la hora de sumar apoyo y ayuda para un mejor posicionamiento de las empresas de cualquier punto de la geografía insular”.

“Este modelo de formación, con mentorías de seis meses de duración, permitirá a cualquier empresa palmera que participe en el proyecto, obtener herramientas para una gestión competitiva de sus redes sociales como mecanismo de posicionamiento en el mercado, de promoción y de consolidación de su marca”.

El proyecto “reconoce el papel imprescindible que juegan las redes sociales para la proyección de cualquier negocio, un hecho objetivo, basado en parámetros comerciales y de promoción que ya están al alcance de las empresas palmeras que han participado en la primera edición del proyecto”.

Hernández reiteró el agradecimiento en lo que definió como “marco de colaboración entre la Consejería de Comercio y FAEP, federación con 349 empresas asociadas en todo el territorio palmero en este nuevo convenio, enmarcado en el proyecto denominado “Consumidor extranjero en el Comercio Local” y cofinanciado por el área de Comercio”.

Por su parte, la consejera de Comercio del Cabildo palmero, Raquel Díaz, quiso significar “la importancia de este proyecto, ahora en su segunda edición y tras un resultado que podemos calificar de ventajoso a la vista de la satisfacción de las empresas que han participado en estas mentorías”.

“Esta apuesta clara desde el Cabildo y con FAEP por apoyar la modernización y la innovación de las empresas palmeras, para que logren rentabilizar sus capacidades de diseño e innovación en un contexto competitivo, se logra con este plan estratégico necesario para alcanzar un mejor posicionamiento de nuestras empresas palmeras en el contexto insular y regional, pero también a nivel global en un mercado digital sin fronteras”, agregó la consejera Raquel Díaz.

Las expertas en redes sociales Melisa Rodríguez y Yaiza Castillo, recuerdan que “es necesario trabajar de forma conjunta con el tejido empresarial insular en un programa intensivo de cuatro semanas, un período en el que incidiremos en aspectos como la fotografía, la planificación, el uso de herramientas digitales, además del diseño y la comunicación efectiva en la red”. “Todos estos campos complementarios entre sí, son necesarios para que cualquier empresa o marca optimicen sus redes sociales al máximo”, subrayaron ambas expertas. Cualquier empresa asociada, o no asociada que esté interesada en acceder al programa de mentorías e inscribirse, deben dirigirse al correo info@faep.es o al teléfono 608 288 804.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad