cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Domingo Martín Ortega, reelegido presidente de Asprocan

Domingo Martín-Archivo.

 Domingo Martín Ortega ha sido reelegido como presidente de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN), según el acuerdo adoptado por la Asamblea General Ordinaria de la entidad, celebrada esta mañana en Santa Cruz de La Palma.

Domingo Martín Ortega, presidente de la Asociación desde marzo de 2017, de la que hasta entonces había sido vicepresidente, se ha mostrado agradecido por esta “renovación de la confianza de los representantes de la Asamblea”.

El reelegido presidente ha destacado la importancia del momento actual en lo referente al mantenimiento del presupuesto del POSEI, así como en cuanto a la excepcionalidad del plátano de Canarias de algunos preceptos de la Ley de la Cadena Alimentaria. Ha querido reiterar también su compromiso de continuar trabajando en la defensa del sector a nivel tanto nacional como europeo, así como en la diferenciación del plátano ante los consumidores.

Ha insistido además en la unidad del sector como factor clave para garantizar la posición del Plátano de Canarias, la defensa de las actuales ayudas europeas a la producción y la obtención de reconocimiento a las necesidades del sector ante la fuerte competencia en precios de la banana de terceros países, debido a las crecientes ventajas arancelarias.

La elección ha tenido lugar esta mañana en el marco de la Asamblea General Ordinaria, donde además se analizaron los asuntos de relevancia para el Plátano de Canarias de cara a este año 2021 y se aprobaron los presupuestos de la Asociación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad