cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Antona y Pérez Sicilia afirman que el PP es la única alternativa al "sinsentido" de las políticas sanchistas

El senador por la isla de La Palma, Borja Pérez Sicilia, junto al senador autonómico y portavoz adjunto del Partido Popular, Asier Antona, han valorado positivamente los resultados que ha obtenido su partido, con Isabel Díaz Ayuso al frente, en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Ambos senadores no han dudado en manifestar que estos datos lo único que reflejan es que, “el PP es la única alternativa al sinsentido de las políticas de sanchistas”

Pérez Sicilia ha puesto en valor el trabajo y la gestión del PP durante este año tan complicado, y señala que “esto es fruto de  pisar la calle, escuchar lo que necesitan nuestros vecinos, empatizar con los hosteleros que llevan meses sin poder abrir sus negocios, con los comerciantes que han visto como han mermado sus ingresos, con los empresarios que han sabido tirar del carro en los peores momentos. En definitiva, el Partido Popular ha sabido ponerse en los zapatos de miles de españoles que están luchando y siguen luchando todos los días por abrir las persianas de sus negocios”, señala.

Por su parte, Antona  ha declarado que “lo que ha pasado en Madrid  demuestra de que España está más unida que nunca. Frente a las incompetencia, las mentiras, el clima de crispación solo hay una salida que es la libertad”.  Asimismo, el portavoz recuerda que, “solo conseguiremos frenar las consecuencias de esta pandemia unidos, sumando, sabiendo resolver los problemas de nuestros vecinos, pero sobre todo con coraje, cercanía y valentía. Algo que desde el Partido Popular llevamos trabajando desde que comenzó esta crisis”, señala.

Por último, ambos senadores aseguran que “la cuenta atrás para el Gobierno de Sánchez ha comenzado por Madrid. Ahora más que nunca el Partido Popular necesita la confianza de todos para desalojar a Sánchez de la Moncloa”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad