cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La artista Esperanza Vaz expone "Mapa atlántico" por el Día Internacional de los Museos en La Palma

La Sala de exposiciones del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, acogió este martes 18 de mayo la exposición “Mapa atlántico” de la artista duranguense Esperanza Vaz, una muestra pictórica inspirada en la naturaleza y los paisajes de la isla bonita, realizada con motivo de la celebración del Día internacional de los Museos en España.

Con la presencia de la concejala de Cultura, Fania Medina y la colaboración de la asociación Abra Canarias Cultural, la joven duranguense dio apertura a la exposición de pintura con una serie de cuadros y dibujos realizados en el marco de una residencia artística en el norte de la isla, en el municipio de Garafía. Con el título “Mapa atlántico” la artista explora las posibilidades cromáticas del paisaje insular y la riqueza de la flora y fauna de La Palma, un territorio declarado Reserva de la Biosfera.

Esperanza Vaz (Durango, 1992) es artista y componente del Colectivo Juan Gallo, Licenciada en Artes Visuales en la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías de la UJED. Ha realizado exposiciones individuales y colectivas, actualmente prepara su exposición individual en el museo Ars Avanti de Leipzig, Alemania, para este próximo mes de julio.

Mapa atlantico 2

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad