cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Zapata mantiene una reunión de trabajo con la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

El presidente del Partido Popular de La Palma y del Cabildo Insular, Mariano Zapata, mantuvo ayer una reunión de trabajo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la que además de felicitarla por los buenos resultados electorales, también le trasladó las líneas de trabajo que están desarrollando desde el Cabildo Insular. “Un trabajo centrado en seguir construyendo una isla de oportunidades para poder seguir creciendo a buen ritmo, y cuyo eje central son las personas”, señala el presidente.

Asimismo, durante el encuentro Zapata también le ha expresado a la presidenta la importancia que es para una isla no capitalina como La Palma el tener varias veces a la semana conexión directa, vía área, con la capital de España, “acercando así a los palmeros a la península sin necesidad de hacer escala. Y por otra parte, facilitando el viaje a todos los turistas nacionales que quieran conocer la Isla Bonita”.

Por último el presidente del PP de La Palma, ha invitado a Ayuso a regresar a La Palma, “porque en la Isla Bonita  siempre tendrá su casa”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad