cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Zapata se muestra orgulloso de que La Palma siga siendo el epicentro de la ciencia mundial con la llegada del Telescopio Solar Europeo

El presidente del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, se ha mostrado orgulloso de que La Palma siga siendo el epicentro de la ciencia mundial con la llegada del Telescopio Solar Europeo, EST.

El hecho de que se haya elegido finalmente a La Palma para la construcción de la mayor infraestructura europea dedicada a la observación del Sol tendrá que ver, manifestó el presidente, con que “tenemos el mejor cielo del mundo, del que nos sentimos orgullosos”.

Zapata destacó que proyectos como el EST traerán asociado inversión para La Palma, además de empleo de calidad y “nos permitirá seguir mirando al futuro con optimismo” y que sea una isla “de oportunidades” que “es el objetivo que nos hemos marcado”.

El presidente ha agradecido al Instituto de Astrofísica de Canarias, IAC, el trabajo realizado y el empeño que le pone para seguir mostrando al mundo todo lo bueno que tiene el cielo de la isla de La Palma. “Al final vemos que su trabajo da resultados y estamos seguros de que pronto podremos estar dando nuevas y muy buenas noticias sobre el Roque de los Muchachos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad