Ithaisa Hernández, portavoz socialista.
El grupo Socialista del Ayuntamiento de Barlovento demanda al Gobierno municipal que garantice los servicios y la seguridad en la zona de baño de El Arquito ante la llegada de la temporada estival en la que se incrementa considerablemente el número de usuarios.
La portavoz socialista, Itahisa Hernández Baute, recordó que el verano pasado las piscinas naturales de La Fajana estuvieron abiertas al público, estableciendo para ello las pertinentes medidas anticovid, si bien se mantuvieron los baños cerrados a los usuarios de esta zona de baño.
“Consideramos que se trata de un servicio básico y fundamental de higiene, en unas instalaciones que por sus condiciones y localización no tienen ninguna otra alternativa”, señala Hernández Baute, quien advierte de que la respuesta ofrecida por el alcalde en pleno ante este requerimiento por parte de los socialistas, en la que señaló que los usuarios se habían acostumbrado a tener los baños cerrados, no es de recibo.
Por otra parte, la portavoz del principal grupo de la oposición recordó que “llevamos demandando desde hace años seguridad y mantenimiento en el acceso a la zona de baño de El Arquito”. “Un espacio -prosigue- que tal y como está la situación sanitaria actual, para el baño que ayuda a evitar las aglomeraciones de los usuarios de las piscinas en esta época de gran demanda”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Lo que me acuerdo es que te cascaban un euro por un minuto de ducha…
Y la cuota por aparcar y poner la tienda no te digo….A las 4 de la mañana levantandola por el viento…
Pero estuvo bien.Siempre se puede subir a La Laguna.
Leer más