cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El nuevo punto comarcal de vacunación contra la Covid ya está en marcha en El Paso

El nuevo punto comarcal de vacunación contra la Covid-19 en el pabellón municipal de El Paso ya está en marcha . El director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez, la gerente de Servicios Sanitarios, Mercedes Coello, y el alcalde de la localidad, Sergio Rodríguez, han visitado las instalaciones acondicionadas para tal fin con el objetivo de continuar avanzando en la inoculación de la vacuna a los grupos etarios marcados en el calendario vacunal.

Actualmente, en La Palma se está vacunando a personas mayores de 50 años, pero ya se trabaja en la preparación de grupos de edad inferior, muy numerosos, por lo que se requiere poner en marcha instalaciones como esta capaces de albergar a dicha población.

Tras la activación de este punto masivo de El Paso, el lunes 31 de mayo, lo hará el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de la capital palmera, lo que permitirá a la isla bonita incrementar sustancialmente su capacidad de vacunación, ya que en cada una de estas instalaciones se podrán administrar alrededor de 380 vacunas diarias.

En cada uno de estos puntos trabajarán cinco enfermeras y un médico que atenderán a la población citada para recibir la vacuna a medida que se siga avanzando en el calendario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad