cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cabildo abre el plazo de inscripción para el V Campus Lúdico y los cursos de natación

El Cabildo de La Palma, a través de su Servicio de Deportes que dirige Raúl Camacho, mantiene abiertos los plazos para inscribirse como participantes en la quinta edición del Campus Lúdico. Podrán realizar su preinscripción en la página web www.lapalmadeportes.es/eventos hasta el 8 de junio para el campus del mes de julio y hasta el 1 de julio, para el campus que tendrá lugar en el mes de agosto.

En relación a los cursos de natación, incluidos en los programas deportivos dentro de la Campaña de Verano 2021 de la Institución, las personas interesadas podrán inscribirse a través del mismo enlace www.lapalmadeportes.es/eventos, hasta el 15 de junio para el curso del mes de julio y hasta el 15 de julio para el curso de natación que se desarrollará en el mes de agosto.

Ambas actividades se desarrollarán en la Ciudad Deportiva de Miraflores y se ejecutarán en dos periodos, entre el 1 y el 30 de julio y entre el 2 y el 31 de agosto, estando abierto a la participación de personas nacidas antes del año 2017, inclusive, para el curso de natación, y desde el año 2006 hasta el año 2013, ambos inclusive, para el Campus Lúdico.

Los cursos de natación tendrán una duración de las clases de 50 minutos, distribuyéndose el alumnado por grupos dependiendo de su nivel. La inscripción incluye seguro de accidente y gorro de natación.

Por su parte, el Campus Lúdico se desarrollará en horario de mañana, disponiendo de acogida temprana como servicio opcional y seguro de accidente para todos los participantes, que podrán disfrutar de actividades de senderismo, pádel, tenis, actividades lúdicas, natación, deportes alternativos y juegos autóctonos, entre otros.

Raúl Camacho destaca que con estas dos actividades se retoma con todas las medidas sanitarias los históricos cursos de natación del Cabildo insular, así como se da otra oportunidad de iniciación a varios deportes con el Campus Lúdico, que también permite a las familias conciliar el periodo veraniego con el trabajo de los padres y las madres.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad