cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Residencia La Dehesa cierra su programa especial por el Día de Canarias con una actuación de los residentes

La Residencia de Mayores La Dehesa ha cerrado hoy el programa especial de actividades que se venía desarrollando en sus instalaciones desde el pasado 24 de mayo con motivo del Día de Canarias con la actuación de residentes del centro, que han interpretado temas del folclore canario.

La consejera de Acción Social, Nieves Hernández, que ha asistido a la actuación, destaca que este programa especial de acciones se enmarca en la línea de trabajo que está realizando su servicio para amenizar el día a día de las personas mayores que residen en el centro con el objetivo de repercutir en su autonomía y prevención de la dependencia.

Así, el programa que se ha realizado contando con el personal de la propia residencia, comenzó el pasado 24 de mayo con la decoración del centro de la mano de residentes y personal. Del 25 al 27 de mayo se proyectaron actuaciones de folklore, a partir de las 16:00 horas, en la entrada de la residencia y el día 28 tuvo lugar un taller de cocina.

Las actividades han finalizado  hoy lunes con la interpretación por parte de los residentes de temas del folclore canario como el sirinoque, isas y polcas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad