cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Cabaret Banana llega a Los Llanos de Aridane tras el éxito de ¡Pa´ Virus Yo!

Cabaret Banana, de la compañía Dadá & Cía., llega a los Llanos de Aridane tras el éxito de que ¡Pa’ virus yo! viene cosechando desde el pasado mes de marzo en el Aguere Cultural en Tenerife. Un espectáculo compuesto por textos de creación propia del elenco, bajo la supervisión de la dramaturga Patricia Figuero y la dirección de Fran Pedrianes, que van desde la crítica social al humor absurdo, pasando por el drama y la parodia.

Inspirados en los espectáculos de variedades y en los inicios del cabaret, Cabaret Banana busca ser un espacio de entretenimiento donde el público se divierta y disfrute, sin dejar de lado la crítica y la reflexión.

En este hilarante e irreverente espectáculo, que recorrerá Canarias en los próximos meses apoyado por Canarias Crea, un grupo de artistas, hartos por el cierre de los teatros y la precaria situación de la cultura en nuestro país, secuestran al público para demostrarles que la cultura es segura y que la mejor de las vacunas es la risa.

Esta cita tendrá lugar en la plaza Juan Pablo II el viernes 18 de junio a las 21:30 horas y viene de la mano de Amalia Hernández, Delia Hernández, Elen Santana, Elisa Cano, Joel Hernández, Marta Masco, Néstor Marrero, William Corlett  y Zaida Rodríguez. Las personas interesadas podrán reservar sus entradas en eventosculturales@aridane.org

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad