cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Santa Cruz de La Palma cortará al tráfico las vías por las que se desarrolle la Transvulcania Bike

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma cortará el tráfico en las vías por las que tendrá lugar la Transvulcania Bike que se celebra el viernes, 9 de julio, y el sábado, día 10.

En lo que afecta a las vías dentro del casco urbano de la ciudad, se cortará al tráfico, a partir del viernes a las 7:00 horas, la avenida Marítima, desde el cruce de La Plaza de La Constitución, hasta el cruce con la avenida El Puente.

El tráfico que discurre desde el norte por la avenida Marítima, ascenderá por la avenida El Puente, mientras que el que desciende por la avenida El Puente, girará al norte por la avenida Marítima, procediendo al corte antes de dar las correspondientes salidas a las pruebas previstas para el viernes y el sábado. Por tanto, se cortará el tráfico descendente hasta la avenida Marítima de las calles Jorge Montero y Santa Catalina, quedando el servicio de ambulatorio, taxi y urgencias por la calle Méndez Cabezola, como siempre se ha hecho.
También el viernes y sábado se cortará el tráfico durante el transcurso de la competición en ambos sentidos en la carretera LP-1, desde la avenida Marítima hasta la Rotonda de Mirca, y en el cruce con la LP-20, del barranco El Carmen, calle Abenguareme y calle Maldonado.

La Transvulcania Bike comenzará el viernes a partir de las 18:00 horas con una prueba de la modalidad descenso que partirá desde Fuente Olén hasta la Montaña de Tagoja donde se redirecciona al sendero PRLP 3.1. La meta estará ubicada en la avenida Marítima.

El sábado, a partir de las 9:00 horas, se dará la salida de las modalidades de Maratón y Mediamaratón, desde la avenida Marítima, a la altura de la calle Apurón, donde los competidores irán en grupo hasta el cruce de la LP-1 con la LP-4, desde donde se iniciará la competición de ambas modalidades. El recorrido consiste en ascender hasta la zona de la Montaña Tagoja en lo que afecta a la Mediamaratón y hasta el Roque de Los Muchachos, la Maratón.

Desde el Ayuntamiento se lamentan las posibles molestias, al tiempo que se pide comprensión y colaboración. A los vecinos y vecinas que de una forma u otra estén afectados por los recorridos se les ruega que unas horas antes del comienzo de las pruebas se extremen precauciones y cumplan con las medidas tomadas en cuanto a no moverse por el sendero y accesos al mismo, así como a las vías cortadas al tráfico y posibles accesos. Todo con el fin de facilitar el desarrollo de dichas actividades.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad