cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Ángel Tomás Hernández consolida su presidencia al frente del comité del PP de El Paso

El comité local del Partido Popular de El Paso volverá a mostrar su confianza a Ángel Tomás Hernández, durante la asamblea que se celebrará el próximo sábado 17 de julio, siendo la única candidatura presentada para dirigir el partido en el municipio.

Hernández agradece el apoyo que nuevamente vuelven a mostrarle todos los afiliados y afiliadas del PP de El Paso, y señala que “me pongo de nuevo al frente del partido como lo hice por primera vez, en el año 2016, con la misma ilusión, generosidad y compromiso tanto con los afiliados como con nuestros vecinos”, señala.

Asimismo, Hernández explica que “la vocación de servicio público sigue intacta, como el primer día, porque quienes dedicamos buena parte de nuestro tiempo y esfuerzo a este partido, el PP, y a nuestro pueblo, no estamos en política para servirnos de ello, y sí para, escuchar y ayudar a nuestros vecinos. Un compromiso que ya adquirí en su día como concejal, y que ahora renuevo, también, como presidente de este comité”.

Por último, Hernández recuerda que “las puertas del PP de El Paso están abiertas para todo el que quiera. Porque, después de las duras consecuencias que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia, es momento de que trabajemos todos juntos, con nuestras ideas y aportaciones, para hacer de El Paso un municipio aún más fuerte”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad