cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Proyección este viernes de la película canaria La viajante en los Multicines Millenium

El largometraje ‘La viajante’, dirigido por Miguel Mejías y producido por Digital 104, Volcano Films y Angharad Rojo, llega a La Palma tras su estreno nacional a principios de julio. El próximo viernes, día 23, a partir de las 20:30 horas, se proyecta en los Multicines Millenium de Los Llanos de Aridane. La sesión contará con la presencia del productor ejecutivo, el palmero Jairo López, miembro de Digital 104. La proyección, que se realizará en versión original en español con subtítulos al inglés, ya tiene las entradas a la venta en  https://www.multicinesmillennium.com/la-viajante.

La viajante’ cuenta con financiación del Gobierno de Canarias, con la participación de la Televisión Canaria, la financiación de Crea SGR y la colaboración de la Fuerteventura Film Commission.

La película cuenta la historia de Ángela, una solitaria treintañera encerrada en una rutina de la que parece no poder escapar. Cuando su cotidianidad se rompe, Ángela se lanza a la carretera con la única compañía de la cámara Súper 8 de su madre. En el camino, se encontrará con Miquel, un misterioso viajero. El reparto está encabezado por Ángela Boix (Diamond Flash, La espera) y Miquel Insua (Esa sensación, El sabor de las margaritas) y lo completan Francisca Ródenas y Niklas Schmich. Además, el paisaje canario se convierte en un personaje más en esta película rodada en espectaculares localizaciones naturales de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura y que cuenta con la destacada dirección de fotografía del grancanario Pablo G. Gallego.

‘La viajante’ llega a La Palma tras haberse estrenado comercialmente en salas de toda España de la mano de la distribuidora Begin Again Films y pasar hasta el momento por festivales como el Festival de Cine de Trieste (Italia), la Mostra de València o el Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria y cosechar una gran aceptación de la crítica.

El director

Dirige Miguel Mejías (Tenerife, 1991), formado en Madrid en guion y dirección de cine. Como cineasta ha firmado cortometrajes como ‘Nocturnos’, ‘Icelands’ o ‘Ella y la ventana’, con los que ha estado presente en festivales como el Ismailia Film Festival (Egipto), Cinespaña Tolouse (Francia) o el Experimental Superstars (Serbia). ‘La viajante’ es su debut en el largometraje.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad