La medida comienza este sábado, 24 de julio y el centro recuperará las videoconferencias de los pacientes con los familiares, mientras dure esta situación
El Hospital de Nuestra Señora de Dolores, centro sanitario dependiente del Cabildo Insular de La Palma, suspende las visitas a los pacientes del centro una vez ha sido declarado el nivel 3 de alerta sanitaria por parte del Gobierno de Canarias, ante el incremento registrado en la Isla de casos de Covid-19.
Esta medida que se pondrá en marcha a partir de este sábado, 24 de julio y de la que se está informando a las familias de los pacientes ingresados en el Hospital de Nuestra Señora de Dolores, responde a la necesidad de velar, ante la situación epidemiológica que vive la Isla, por su protección.
Ya con el nivel 2 de alerta sanitaria, se restringieron las visitas a dos semanales y ahora, con la nueva declaración de nivel 3, se suspenden temporalmente del todo. Para paliar esta circunstancia, tal y como se hizo durante el confinamiento, se recuperarán las videoconferencias con los familiares, en sustitución de las visitas presenciales.
La consejera de Sanidad, Susana Machín Rodríguez, lamenta que La Palma esté sufriendo esta escalada de casos de Covid-19, que conlleva tomar medidas como la de suspender temporalmente las visitas al Hospital de Nuestra Señora de Dolores: “Nuestra prioridad es la de blindar el centro, como se ha hecho hasta ahora, para salvaguardar la salud de los pacientes”, concluyó.
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
SUSANA,DIMITE….
Leer más
LeonMarrero
Cuando Susana se vacunó irregularmente dijo que era porque estaba en contacto diario con los enfermos. Entonces por qué no pueden seguir visitando a sus mayores la gente que, como Susana, tiene la pauta completa? Tú, que estás vacunado, no puedes visitar a tus familiares, pero Susana sí porque para eso se vacunó. Alguien lo entiende?
Susana, culpable. Mariano, responsable.
Leer más
antonioch
Pero Susana no está vacunada?
Leer más
SilvestreTornasol
Susana, DIMITE.
Leer más