cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Respuesta masiva a la vacunación sin cita en El Paso

Sánchez en el punto de vacunación de El Paso.

La respuesta ha sido masiva a la llamada realizada por el Área de Salud de La Palma para vacunar sin cita contra la Covid a las personas de más de 16 años en el pabellón municipal de El Paso. En total, se han administrado 2.276 dosis de vacunas, lo que constituye un nuevo hito en la estrategia de vacunación en un momento especialmente dedicado, con el virus en expansión en la isla, que roza los 200 casos activos.

Las colas fueron una constante para recibir la vacuna, y para facilitar el desplazamiento a este centro, el Área de Salud habilitó un servicio gratuito de guaguas desde distintos municipios en colaboración con Transportes Insular de La Palma. No obstante, muchos usuarios acudieron en coche.

El director el Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez Sanjuán, ha agradecido la colaboración ciudadana en un momento epidemiológico muy difícil, y destacó que siguen trabajando para aumentar el porcentaje de personas vacunadas e inmunizadas en la isla. En este sentido indicó que ya hay más de un 75% de vacunados con al menos una dosis y un 65% de inmunizados (sin incluir la vacunación de hoy).

Sanjuán defendió que la vacuna es el único remedio que tenemos para poder combatir contra el coronavirus y pidió responsabilidad a la población para poder finalizar la situación que estamos viviendo lo antes posible.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad