cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento celebra una reunión extraordinaria para coordinar las medidas del nivel 3 de alerta

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebró una reunión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad para activar los protocolos sanitarios y coordinar las nuevas medidas decretadas ante el cambio a nivel 3 de alerta en la isla. La coordinación entre las autoridades sanitarias, las fuerzas del orden y los representantes municipales es “vital” en la lucha contra el avance del COVID-19.

En la reunión participaron el alcalde, Juan José Cabrera; el primer teniente de alcalde, Juan José Neris; el concejal de Seguridad, Juan Arturo San Gil; el director del Área de Salud de La Palma, Killian Sánchez; la directora insular de Administración General del Estado, Ana María de León Expósito; así como representantes de la Policía Nacional, la Policía Local, Protección Civil y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Desde el grupo de gobierno del Ayuntamiento (PP-PSOE-Cs) destacan la buena sintonía y entendimiento mostrado por todos los participantes, y realizan un llamamiento urgente a la ciudadanía para que colabore con las autoridades sanitarias y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el objetivo de que las cifras de afectados por coronavirus en la isla mejore cuanto antes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Abadónad toda esperanza El callejón
Tirano, marrano, hermano, cuando todo se vuelve guano y servidumbre de gusano El callejón
Afor(r)arse El callejón
Obispo de Roma El callejón
El chavo a las ocho El callejón
Publicidad