cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Patricia Hernández anuncia un plan de apoyo para La Palma si gobierna

  • La candidata socialista está convencida del triunfo de Pestana en el Cabildo

Patricia Hernández, candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno junto a Manuel Marcos, cabeza de lista al Parlamento por La Palma, y Anselmo Pestana, candidato al Cabildo.

La candidata socialista a la presidencia del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, ha iniciado la campaña electoral en La Palma, una isla con la que dijo estar muy comprometida anunciando que si gobierna impulsará un plan específico para su desarrollo económico y para aprovechar el talento que tiene, que "es mucho". "Vamos a hacer lo posible para que los palmeros que quieran puedan vivir aquí", dijo.

Hernández, que estuvo acompañada en una comparecencia ante los medios por los candidatos al Cabildo, Anselmo Pestana, y por el cabeza de lista al Parlamento por la Isla, Manuel Marcos, consideró que en La Palma ha llegado el momento de dejar de decir que debe tener lo que le corresponde para pasar a tenerlo y en este sentido indicó que las líneas que han marcado el programa electoral benefician mucho a la Isla ya que se apuesta de forma decidida por el sector primario, por la investigación, la innovación y el desarrollo, por potenciar el turismo siendo más competitivos en los servicios y no en los bajos precios y por las energías renovables.

La candidata socialista se mostró convencida de que el PSOE va ganar en La Palma y de que Anselmo Pestana logrará mayoría absoluta en el Cabildo porque "ha sido un excelente presidente", de modo que, dijo, no vamos a empatar este partido, vamos a ganarlo". Las encuestas dicen que no paramos de subir sin la maquinaria en marcha", por lo que confía Hernández en presidir un gobierno con mayoría suficiente para poder liderar un cambio social y de transformación en las islas en el que no haya un hogar sin ingresos.

Tras el encuentro con los medios, Patricia Hernández, repartió rosas rojas en las principales calles de la capital acompañada de Pestana y Marcos Pérez que agradecieron su gesto de comenzar en La Palma la campaña electoral.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad