El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces afronta la última fase de construcción de las canchas de pádel integradas en el Polideportivo de Las Lomadas, una obra en la que el consistorio invertirá 150.000 euros para completar el proyecto.
Con esta última actuación, el Consistorio finalizará el recurso con el que se consolida la oferta de ocio, deporte y esparcimiento de esta instalación, aprovechado un espacio abierto de juegos que pasa a contar con una estructura adaptada a la práctica de este deporte durante todas las épocas del año, en una superficie de algo más de mil metros cuadrados.
El alcalde, Francisco Paz, recuerda que “para este equipo de Gobierno es importante completar, con esta última fase del equipamiento deportivo, un proyecto integrado en el entorno y con el que buscamos sinergias de la práctica deportiva como parte de una oferta integradora y saludable”.
“La inversión en esta obra en nuestro marco presupuestario, da respuesta a una demanda deportiva que forma parte de las preferencias de los vecinos, ampliando la oferta de actividades saludables y de ocio”, precisó Paz.
El proyecto afronta su última fase una vez se ha completado la adaptación de los vestuarios del Polideportivo municipal, así como la instalación de los nuevos módulos que acogerán los equipamientos de cafetería, oficina administrativa y tienda deportiva. Los nuevos trabajos se acometen una vez ha concluido la estructura metálica con materiales prefabricados.
Para el consistorio saucero es fundamental dotar al municipio cabecera de la Comarca Norte, de una completa oferta de ocio saludable y de esparcimiento.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
punogofio
Un alcalde ejemplar
Leer más