cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La Sastrería Teatro prepara el estreno de la obra 'La historia del Sastre'

La temporada teatral del Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma comenzará con la obra La historia del Sastre, a cargo de la compañía residente La Sastrería Teatro, y que se representará  los próximos días 10, 11 y 12 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Melissa Hernández, indicó que “esta será la primera obra de un proyecto que ha venido para quedarse y que pretende, a través de La Sastrería Teatro, inaugurar la temporada teatral del Circo de Marte cada año”.
El texto, escrito por Carlos De León, y dirigido por el reconocido director grancanario, Rafael Rodríguez, estará interpretado por un elenco de actores compuesto por Alba Cabrera, Diego Santos, Rafael Díez Lebín, Javier De León y Carlos De León.
La historia del Sastre es una ficción basada en hechos reales que cuenta lo acontecido a Félix García Durán durante el alzamiento militar de 1936, cuando fue detenido y encarcelado por su relación con un panfleto antifascista.
La obra se adentra en la experiencia vivida tanto por Durán como por su entorno, donde su mujer tuvo que sacar adelante a sus ocho hijos después de haber sido despojados de todos sus bienes.
El montaje de la obra cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el Cabildo de La Palma a través de la Consejería de Cultura y La Palma Spirit.
Las entradas estarán disponibles desde 8 euros en entrees.es o en la taquilla del teatro de 11:30 a 13:30 horas y una hora antes del espectáculo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad