La concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, dirigida por Elena Pais, ha dado por concluido el taller de cestería creativa, en el que han participado 19 niños y niñas. Hay que recordar que, debido a la pandemia, este curso se ha desarrollado en dos grupos, el primero ha participado durante el mes de julio, mientras que el segundo durante el mes de agosto.
“Por tercer verano consecutivo este taller ha llenado todas sus plazas, demostrando así el éxito e interés que despierta la cestería entre los más pequeños de nuestro municipio, ha subrayado Pais. La concejala también ha puesto en valor las actividades que han desarrollado durante este tiempo, “con las que han podido aprender y conocer más sobre el oficio de tejer con fibras vegetales. Además, también les ha permitido realizar objetos personalizados y decorativos con sus propias manos, entre los que destacan: cestas, canastillas o pulseras”, afirma.
Por último, desde la concejalía de Artesanía han querido agradecer la actitud de estos niños y niñas, “que en todo momento han respetado las medidas sanitarias, demostrando que son un modelo a seguir”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs